Descargas


Libro Fiscal: De acuerdo al art. 616 del estatuto tributario, el libro fiscal de registro de operaciones lo deben diligenciar quienes comercialicen bienes o presten servicios gravados perteneciendo al régimen simplificado. deberán llevar el libro fiscal de registro de operaciones diarias por cada establecimiento, en el cual se identifique el contribuyente, esté debidamente foliado y se anoten diariamente en forma global o discriminada las operaciones realizadas. Al finalizar cada mes deberán, con base en las facturas que les hayan sido expedidas, totalizar el valor pagado en la adquisición de bienes y servicios, así como los ingresos obtenidos en desarrollo de su actividad.

Punto de venta excelpymesbiPunto de Venta: Esta aplicación es útil para las pequeñas y medianas empresas que no cuentan con un sistema de registro de ventas, y que se ven en la necesidad de empezar a controlar su negocio a través de herramientas que le permitan el control de ventas y generar informes como el cierre de ventas, arqueo de caja, informe de ventas entre otros. (Complementa el control de tu negocio con la herramienta "libro fiscal")



clic sobre las imágenes para descargar los archivos.





19 comentarios:

  1. Hola! Como se hace para tener la función premium

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los archivos se descargan dando clic en cada imagen, están libres para ser utilizados

      Eliminar
    2. Los archivos se descargan dando clic en cada imagen, están libres para ser utilizados

      Eliminar
  2. buenas noches necesito una información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los archivos se descargan dando clic en cada imagen, están libres para ser utilizados

      Eliminar
  3. Los archivos se descargan dando clic en cada imagen, están libres para ser utilizados

    ResponderEliminar
  4. laconraseña deldesarrollador tenes?

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por su gran aporte yo he creado una pequeñita empresa desde mi casa de venta de productos informaticos, soy persona natural no responsable de IVA, puedo descargar este sistema de libro fiscal y llevar los registros o estoy obligada a llevar contabilidad. Gracias esperare su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cordial saludo, de acuerdo al ARTICULO 10 del codigo de comercio define a los comerciantes asi: . Son comerciantes las personas que profesionalmente se ocupan en alguna de las actividades que la ley considera mercantiles. estas actividades las puedes consultar en el articulo 20 del Código de comercio. Ahora bien, por ser una persona no responsable de IVA (codigo 49 en el RUT) debes tener en cuenta el ARTICULO 616 del estatuto tributario respecto al LIBRO FISCAL DE REGISTRO DE OPERACIONES. <*Texto sustituido según el artículo 20 de la Ley 2010 de 2019> Quienes comercialicen bienes o presten servicios gravados perteneciendo al régimen simplificado* **, deberán llevar el libro fiscal de registro de operaciones diarias por cada establecimiento, en el cual se identifique el contribuyente, esté debidamente foliado y se anoten diariamente en forma global o discriminada las operaciones realizadas. Al finalizar cada mes deberán, con base en las facturas que les hayan sido expedidas, totalizar el valor pagado en la adquisición de bienes y servicios, así como los ingresos obtenidos en desarrollo de su actividad.

      Eliminar
  6. Cómo hacer que el informe cambie de 2019 a 2020?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pregunta por el libro fiscal, el cambio se hace en la pantalla principal

      Eliminar
  7. Yo le hice el cambio de año fiscal y guardé, de hecho borra todos los datos y comienza uno nuevo, pero el año del informe no se cambia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, al generar el informe en el libro fiscal no estaba generando la fecha que correspondia, el archivo fue actualizado y se encuentra habilitado para descargarlo.

      Eliminar
  8. hola buenos dias, el archivo de punta de ventas se puede modificar colocando la opcion de abonos, en mi caso el cliente me paga en dos partes una a la entrega y la siguiente al retirar.. tengo una pequeña modisteria

    ResponderEliminar